Beneficios que proporciona el MLC©


Herramientas de MLC©
Herramientas de MLC©

 

 

La práctica de los movimientos de despertar corporal que se realizan  en el MLC© Método de Liberación de Corazas aportan considerables beneficios en la salud física y psicológica de la persona.  Facilita una transformación en la vida emocional, las relaciones interpersonales, la intimidad con una misma y la creatividad de la persona que lo practica.

 



Físicamente el MLC© Método de Liberación de Corazas te ayudará a a  liberar la respiración y  las tensiones musculares. Te ayudará en la regeneración de tu  sistema nervioso central, reduciendo el estrés y proporcionando una sensación de mayor bienestar y relajación. Facilitará  el reencuentro con tu  energía vital, flexibilizará tu musculatura, permitiendo aumentar la amplitud de tus articulaciones y la coordinación de los movimientos. Te ayudará  a aumentar la toma de conciencia de tu cuerpo, mejorando tu vitalidad y la imagen corporal, además de mejorar la alineación entre tus eje vertical y horizontal del cuerpo.

 

Emocionalmente MLC© Método de Liberación de Corazas te ayudará a mejorar tu seguridad, relativizar los miedos y las protecciones, además de aumentar tu comprensión en relación a tu mundo emocional. Comprenderás mejor las tensiones emocionales que pueden generarse en tu cuerpo,  aumentando progresivamente  las emociones positivas (alegría, espontaneidad).

 

Psíquicamente MLC© Método de Liberación de Corazas mejorará la imagen de tu persona y de tu cuerpo, aumentará tu autoestima, tu energía psíquica, el entusiasmo por la vida, y el logro de tus objetivos. Disminuirá tu estrés y aumentará tu capacidad para gestionar los conflictos.


Silvia Manzanares Rodríguez