#RespiraMovimiento

NUESTRO RETO:

Llegar a una relajación profunda a través de la auto-escucha corporal y de la conexión con tu respiración, relajar las tensiones corporales a través de movimientos suaves y aptos para cualquier persona, conectar con el mindfulness desde el movimiento, con tu potencialidad, tu creatividad y tu bienestar, explorar tus emociones y llegar a la inteligencia emocional, explorar cualquier proceso de cambio y sentirte acompañada  para llegar a tu mejor versión con #RespiraMovimiento.

 

Un espacio semanal para conectar con tu autenticidad siendo tu misma, durante  75 minutos. Un espacio de confidencialidad, de respeto mutuo en el que regenerarte y conectar con tu mar interior.

 

Sesiones en grupo que te permitirán sentir la pertenencia a éste, para expandir la conciencia y sabiduría de tu observador interior desde el aprendizaje transformacional. Jueves de 18:30 a 19:45, a partir del 4 de Octubre hasta el 20 de Diciembre, en Efímers.

CÓMO LO HAREMOS:

Tras una primera entrevista individual, de 60 minutos; se inician las sesiones de grupo semanales. Éstas  empiezan con un con una palabra o frase del momento actual en el que estás, para pasar a realizar los movimientos guiados a través de la voz de la COACH.

El reto es que puedas conectar con tu mar interior para llegar a una profunda relajación, explorando  tu propia respiración y tu anatomía para ampliar tu capacidad de percepción. Ésta que te permitirá ampliar la  conciencia de tu observador interior y te llevará a la transformación para vivir tu día a día, con mayor fluidez y bienestar.

DÓNDE: En Efímers